Dibujos en la pared, ¡SPOILERS Path of the shell!
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Zeon |
9 Jun 2006, 00:57
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 |
¡CUIDADÍN! No mires esto si no has terminado la expansión The Path of the Shell.
spoiler (click para ver) -------------------- |
Mamen |
9 Jun 2006, 10:28
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 |
spoiler (click para ver) Mirado en el diccionario......no trae spoiler ...pero spoil es..... despojo,botin,presa,saqueo,robo,sobras......puedes escojer lo que mas te guste..ah...tambien puede ser........descubrir algo que chafe un juego (esto es de mi cosecha ) Espero te saque de dudas...juas,juas.. -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
Meliagan |
9 Jun 2006, 13:08
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 4-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 323 |
Pues no se yo pero para mi un SPOILER es un...
spoiler (click para ver) A ver si saco tiempo y me pego un garbeo por UU que se me deben estar secando las margaritas que plante en el relto. Shorah -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
|
DniUrgo |
9 Jun 2006, 19:59
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
spoiler se traduce como ALERÓN
aunque el http://www.wordreference.com/ da como primera acepción MIMADOR -------------------- |
Zeon |
9 Jun 2006, 20:17
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 |
Para mí destripe es la opción más acertada.
Creo que spoil como mimador es despectivo. Un spoiled kid es un niño mimado, en el sentido peyorativo. -------------------- |
DniUrgo |
10 Jun 2006, 08:42
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
Claro, esa es la acepción en nuestro contexto, aunque no se contemple en todos los diccionarios.
Esta juventud está "malpervertida" empiza tuneando el coche y acaba destripando -------------------- |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 21 Dec 2024 - 15:50 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |