Sin retorno, E´ghin da sus primeros pasos...
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Genomax |
29 May 2008, 17:31
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores |
Hola!
Pues eso, que ya estoy con E´ghin. Aventura grafica en 360º. Aqui os dejo un par de capturas. Sigo informando ;D -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
Agraffal |
29 May 2008, 18:59
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
¡¡¡Qué buena pinta tiene...!!! Si necesitas algo en 2D, ya sabes donde estoy... -------------------- |
Genomax |
29 May 2008, 22:07
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores |
-------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
The Phoenix |
30 May 2008, 14:07
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Genial, Genomax !!!
No sabia que estabas desarrollando algo asi....felicidades !! -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
DniUrgo |
31 May 2008, 17:42
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
esperando impaciente
-------------------- |
CoolWind |
2 Jun 2008, 08:02
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Genomax, felicidades.
Tiene muy buena pinta. A ver si pronto podemos tener una demo y poder saciar el tocar botoncitos... Adelante con ello! -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
hielario |
2 Jun 2008, 20:07
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
curioso...
Parece interesante, pero, una pregunta, ¿Qué herramientas estás usando? Éspero que tus puzzles sean buenos, y , una pregunta: ¿De qué clase serán los puzzles? Para los mecánicos, Keepsake o Sentinel tienen ejemplos interesantes. Para los de combinar objetos, cualquiera de Kheops Studios o "Barrow Hill", un buen juego indie. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Agraffal |
2 Jun 2008, 22:04
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
Curiosa coincidencia...
Portada de la revista de ONO de este mes... A que tiene un parecido razonable con la linterna descrita en E'ghin... -------------------- |
Genomax |
2 Jun 2008, 23:08
Publicado:
|
WOW!
que miedo! a ver si voy a tener que tomar medidas... jejeje -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
hielario |
3 Jun 2008, 16:47
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
No puedes
"La búsqueda" ya tiene un par de años. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Genomax |
10 Jun 2008, 18:53
Publicado:
|
Otro par de capturas nuevas...
spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) Nos vemos! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
Obol |
10 Jun 2008, 20:04
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas |
Impresionante!!! tiene muy buena pinta de verdad que si estas metido en un proyecto así es que eres muy bueno, ya estoy impaciente por tener una demo, seguro que estará ala altura de lo que has puesto.
|
hielario |
10 Jun 2008, 20:14
Publicado:
|
¿Qué tal en el apartado de guión?
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Genomax |
10 Jun 2008, 20:45
Publicado:
|
Gracias!
Estoy apunto de empezar una nueva Era y ahora es cuando viene el trabajo duro. La demo puede retrasarse debido a que la version del programa que uso tiene un pequeño falllo que no me permite hacer bien el movimiento por los nodos, pero bueno, poco a poco. El guion sigue en secreto... No es E´ghin pero si, jejeje. Nos vemos! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
The Phoenix |
11 Jun 2008, 00:38
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Fantástico Genomax, me encanta la iluminación.....se nota que te lo estas currando... !!!
-------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 03:19 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |