¿Alguna solución para jugarlo en panorámico?
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Alcebri |
29 Feb 2008, 18:39
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 87 Registrado: 6-Sep 01 Miembro nº: 10 Cofradía: (no especificada) |
Lo estoy intentando jugar en un monitor 16:10 y se ve todo estirado, en la configuración no dan resoluciones de mas de 1024x768 y ninguna es panorámica. Es absurdo que un juego que todas sus imagenes se ven en panorámico solo saque una imagen 4:3 con bandas.
Estoy en un portatil y no lleva un solo boton para estirar o encoger la imagen. Lo que quiero es que se vea proporcionado más que llenar toda la pantalla. Conoceis algún programa o algun mod para que el juego se vea bien? Hay alguna forma de jugar al juego en una ventana y que no ocupe toda la pantalla? |
Benji2302 |
4 Mar 2008, 23:02
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas |
¿por qué no pruebas a ajustar la pantalla? quizás sea esa la solución. Perderás parte de las zonas superior e inferior de la imagen pero no es problema. Espero sirva de algo y suerte.
-------------------- |
Genomax |
5 Nov 2009, 21:43
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores |
Hola!
Me he reintalado myst 4 y al ver lo mismo me he quedado de piedra! y ahora que hacemos! no he encontrado nada por la red, asi que me parece que ajos. ale! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
Dark Falkon |
7 Nov 2009, 14:20
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
Aquí pone algo que igual te interesa
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 02:22 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |